Lee opiniones en TripAdvisor
 
PayPal Acceptance Mark
Reserva Natural Palmarí SERVICIOS Reserva Natural Palmarí FOTOGRAFÍAS Reserva Natural Palmarí ACTIVIDADES Reserva Natural Palmarí VECINOS Reserva Natural Palmarí RECOMENDACIONES Reserva Natural Palmarí INVESTIGACIÓN Reserva Natural Palmarí EMPRESARIAL Reserva Natural Palmarí MAPAS Reserva Natural Palmarí COMPROMISO SOCIAL Reserva Natural Palmarí POLÍTICAS
SERVICIOS INCLUIDOS EN NUESTRAS TARIFAS
EL SERVICIO INICIA DESDE RECIBO EN LAS CIUDADES DE LETICIA, TABATINGA Y/O SANTA ROSA Y HASTA ENTREGA EN DICHAS CIUDADES

1.0. Validez: Desde el 1. de Abril de 2.008 y hasta suministro de nuevas disposiciones/cambios.
2.0. Servicios incluidos (*= No necesariamente incluidos en todas las cotizaciones):
2.1.
Recibo en dichas ciudades y acompañamiento durante el proceso de emigración de Colombia o Peru ante las autoridades competentes(*), así como los traslados en taxis/coches particulares (*) a las oficinas de las autoridades competentes POLICIA FEDERAL de inmigración brasilera en Tabatinga, ésto para todos los huéspedes y de calificación obligatoria, so pena de sanciones y multas por parte de las autoridades brasileñas, penas y sanciones que corren bajo responsabilidad exclusiva de cada huésped/visitante y es Indispensable el porte del pasaporte válido y el certificado internacional de vacunación contra fiebre amarilla por cada visitante! Nacionales de países para los cuales Brasil solicita visa de turismo deben portar dicha visa! Traslados en taxi/coche particular al muelle de embarque.
2.2.

Todas las movilizaciones y traslados acuaticos o terrestres requeridos para trasladar al huésped/visitante desde Tabatinga hasta el centro de visitantes de la Reserva Natural Palmari y de regreso (*), más todos los traslados terrestres o acuaticos requeridos para cumplir todas las actividades y entretenimientos en la Reserva Natural Palmari, según el desglose de "Actividades".

2.3.

Alojamiento y alimentación completa durante la estadía en la Reserva Natural Palmari, incluido el consumo de bebidas alcohólicas, bebidas gaseosas y toda otra, según el desglose "Hospedaje y alimentación".

2.4

Suministro de jabon ecológico, shampoo ecológico, toldillos-mosquiteros, toallas y demás ropa de cama, hamacas e implementos según el desglose "Hospedaje y alimentación"; suministro de todo equipo o implemento necesario para cumplir todas las actividades y entretenimientos en la Reserva Natural Palmari pero se excluyen los equipos especializados para la pesca deportiva, ski acuático, careteo, buceo y binóculos los cuales deben ser suministrados por el(los) huésped(es)/visitante(s).

2.5.
Atención por personal de la Reserva Natural Palmari hacia el aseo de las cabañas, habitaciones, baños y zonas sociales; atención a los requerimientos de servidumbre en el área de restaurante, bar y terrazas, así como el suministro de guías, pilotos de lancha, remeros de canoas y kayaks y afines.
2.6.
Disposición de piscinas naturales, "spa", playas naturales de arena (en época de aguas bajas), trochas señalizadas y no-señalizadas, lagunas tipo "madre vieja", lagunas abiertas, humedales y esteros, área de juego para niños y afines según el desglose de "Atracciones y entretenimiento" .
 
3.0.
Devoluciones de dinero se efectuaran únicamente en un 50% para la cancelación o modificación de una reserva antes de 10 días hábiles previo inicio de la reserva, en un 25% durante los 10 días hábiles previo inicio de la reserva y no habrá derecho a devolución por ausencia de visitantes reservados y/o visitantes que decidan salir de la Reserva Natural Palmari antes de cumplirse el termino original de su respectiva reserva.
4.0.

En caso de cancelación del vuelo de arribo, la Reserva Natural Palmari adelantará las fechas de la reserva hasta donde sea posible y no se cruce con las siguientes reservas. En caso de producirse una cancelación definitiva de la reserva, la Reserva Natural Palmari retornará el 50% del monto total de la reserva menos impuestos.

5.0.
Visitantes que deseen acortar su permanencia en la Reserva Natural Palmari por cualquier motivo serán transportados hasta Tabatinga/Leticia únicamente si hay un transporte ya contratado para tal fecha y si el cupo del medio de transporte lo permite. De lo contrario la Reserva Natural Palmari transportará a dichos huéspedes únicamente hasta el poblado de Atalaia do Norte, desde donde podrán contratar por su cuenta y riesgo el transporte hasta Tabatinga/Leticia.
6.0.
Cualquier punto/tema/argumento/solicitud/requerimiento no estipulado en el presente texto, así como de los desgloses detallados adjuntos, se comprende como no incluido/no comprendido dentro de los servicios ofrecidos por la Reserva Natural Palmari.
 
*La Reserva Natural Palmari no se hace responsable ni indemnizará valor alguno por perdida o hurto de enseres personales de los huéspedes, así como por accidentes acaecidos durante la estadía y/o enfermedades contraídas durante - o diagnosticadas después de - la visita a la Reserva Natural Palmari.
 
© Copyright, 2001 Reserva Natural Palmari Ltd.